Saltar al contenido

Ámbito educativo

Colegio Internacional J.H. Newman



Plataforma Educativa Scholaris

Máster en Excelencia Educativa con la UFV

La Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Internacional de Educación se unen para ofrecer una experiencia educativa única en España: El Máster de Formación Permanente en Excelencia Educativa en la Universidad Francisco de Vitoria.

Con un grupo excelente de formadores, mentores y centros educativos de prestigio (Colegio Internacional J. H. Newman, Colegio Stella Maris, Colegio Internacional Nicoli, Colegio Internacional Kolbe (Villanueva de la Cañada), Colegio Highlands Los Fresnos (Boadilla del Monte), Colegio Arenales (Carabanchel), Colegio S. Ramón y S. Antonio, Colegio S. Agustín (Los Negrales) impulsamos la vocación docente, posibilitando que los futuros profesores vivan una experiencia educativa real y completa durante un año escolar, a través de prácticas remuneradas, viviendo una experiencia docente completa, insertada plenamente en la vida escolar de centros educativos de referencia. 



Formación al profesorado

La Fundación Internacional de Educación pone en marcha un ambicioso proyecto  de carácter internacional para la formación del profesorado. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de enseñanza, promover una mejor formación del profesorado y de los gestores de los centros educativos ofreciendo a profesores extranjeros la posibilidad de formarse con nuestros mejores docentes. Las formaciones que ofrecemos no sólo representan nuestras excelencias a nivel metodológico, sino también el carácter innovador que desde hace más de una década califica a la FIE como una de las mayores fundaciones implicadas en la formación de profesorado a nivel internacional.

En este sentido, para mantener su excelencia en la formación internacional del profesorado, tenemos una serie de convenios a nivel europeo y extraeuropeo con centros escolares de reconocido prestigio, realizamos proyectos internacionales dentro del programa Erasmus+ y contamos con el apoyo de grandes empresas implicadas en la innovación educativa.